A partir de este momento, el PADHPR no estará aceptando solicitudes. Todas las solicitudes ya enviadas hasta el 3/11/2022 serán revisadas para determinar su elegibilidad. Se proveerá asistencia a los propietarios elegibles, sujeto a la disponibilidad de fondos. Para anotarse a nuestra lista de espera, presione AQUÍ.

Proceso de Implementación del PADHPR

A continuación, se muestra el proceso para implementar el Programa de Asistencia para Dueños de Hogar de Puerto Rico (PADHPR), financiado con fondos federales. A medida que avancemos por las etapas requeridas, los elementos se actualizarán y serán marcados para mayor transparencia.
Síguenos en redes sociales

Este proyecto se nutre de una asignación de fondos federales otorgados al Departamento de Hacienda de Puerto Rico por el Departamento del Tesoro de Los Estados Unidos. Este proyecto será administrado por la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda de Puerto Rico. Este sitio web proporciona sólo información y no pretende ser utilizado para fines de consultoría legal. Para obtener asesoramiento financiero específico para sus circunstancias, consulté a su asesor financiero, abogado o asesor de vivienda certificado. La información de este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.